Capítulo 8: "Cambio de pareja"


Narrador:
Y así fue, al día siguiente, en los ensayos, Lusiana fue la ultima en llegar, quería que todos la vieran llegar con su nueva pareja "Andres" el hermano de Estefania, no era nada parecido a ella, era lindo y muy dulce.

Narra Lusiana:
Yo solo quería que todos me vieran llegar con Andres, en especial Alejandro, la cara mas extraña fue la de Estefania, lucia feliz, pues me daba igual. Me pare frente a todos y dije: Les presento a mi nueva pareja de baile, Andres, ya que Alejandro no baila muy bien. Todos quedaron boquiabiertos, en especial Alejandro, se enojo, pero quien mas se enojo fue mi madre y el coreo-grafo.

¡Como te atreves a cambiar de pareja? la fiesta es el sábado y hoy es jueves, no puedes hacerlo, es imposible que se aprenda la coreografía -Fueron algunos de los regaños de mi madre- Pues no me importa, yo lo quiero bailar con el y si no pues no hago fiesta y ya! (Quise imitar a las niñas caprichosas de quiero mis 15) pero las cosas no resultaron como en la tele u.u. Pues tu decides, o bailas con Alejandro o no hay fiesta, estaba entre la espada y la pared, no me quedo opción que aceptar seguir bailando con Alejandro.

Narra Alejandro:
Ver a Lusiana decir que preferiría bailar con Andres que conmigo si que me sorprendió, ella lucia fría conmigo, ¿A caso el beso la lluvia era el culpable de todo? Esperaba que no.

Narra Estefania:
Si que me molesto que Lusiana no bailara con mi hermano, pues si ella bailaba con el no bailaría con Alejandro y eso si que me haría feliz.

Narrador:
Lusiana, quería ser caprichosa y salirse con la suya, pero todo no resulto como se esperaba, Alejandro descubría porque Lusiana esta muy fría con el? y Estefania que hará para evitar que bailen juntos?